Retiros Espirituales

retiro espiritual en cantabria

Viaja a tu Interior

Encuentra tu mejor Tesoro

Si quieres ir rápido camina solo,
si quieres llegar lejos ve acompañado

proverbio africano

Retiro para desconectar

Desconecta del mundo para conectar con tu «yo» verdadero

no eres lo que tu crees

Retiro de Silencio

Escucha tu yo interior y sana tus emociones. Silencia el incesante revolotear de tu mente y siente como emerge tu verdadero ser. 

en un entorno natural

Retiro de Yoga

Aléjate del bullicio y céntrate en tu cuerpo y en tu respiración. Busca la calma y tu paz interior a través del Yoga.

date un respiro

Aprende a conocerte. Mira en tu interior, identifica tus luces y  avívalas para deshacer tus sombras. 

casa de retiro espiritual en cantabria

Reserva tu Retiro

Reservar un retiro espiritual te ayudará a disponer del tiempo y el espacio necesarios para centrarte en tu búsqueda espiritual. La Tejedora te ofrece un ambiente tranquilo y aislado que te permitirá enfocarte completamente en tu práctica espiritual. También podrás tener acceso a una variedad de actividades y talleres para ayudarte a profundizar tu práctica. 

sal de tu zona de confort

Viaje Transformacional

Sientes que tu vida está vacía, que hay algo que te falta pero no sabes el qué. Te falta el coraje para dejar de buscar fuera lo que ya sabes que está en tu interior. 

aprende a gestionar tu atención

Desintoxicación Digital

La hiperestimulación digital nos produce ansiedad, corta las alas de nuestra creatividad y anula nuestra capacidad de asombro. 

una experiencia de renovación personal

Retiro de Meditación

La práctica de la meditación es lo que te va a ayudar a percibir las experiencias desde tu mente de niño, sin prejuicios, sin tamices, recobrando esa mirada limpia y despierta ante lo que te rodea.

 La meditación es una práctica espiritual que te puede beneficiar de muchas maneras. Puede ayudarte a concentrarte mejor, a relajarte y a tener una perspectiva más positiva. La meditación también te puede ayudar a lidiar mejor con el estrés y la ansiedad. Practicar la meditación diariamente te puede cambiar tu vida para mejor.

¿Quieres encontrarte a ti mismo y vivir el presente? Una casa de retiro espiritual es el lugar perfecto para ti. Te ofrece el tiempo y el espacio necesarios para concentrarte en tu práctica espiritual. La Tejedora también te ofrece la posibilidad de realizar otras actividades en la naturaleza.

Sanar es un poder que habita en ti

Sanar es un poder que habita en tí. Tod@s tenemos esa capacidad si nos alineamos con la Esencia Saludable que Somos. Si bien no conocemos lo que nuestra Alma ha venido a vivir, la mayor parte de los trastornos físicos, emocionales, relacionales, se pueden armonizar conociendo cómo hacerlo. Nuestro objetivo es ayudarte a ello.

las heridas se cambian en perlas